sábado, 31 de diciembre de 2011

Pinceles + Claire Keane + pintura = Obra Maestra

Uno de mis hobbies es pintar, hoy quería enseñaros unas "cosillas" de mi artista favorita de todos los tiempos ... ¡Claire Keane!

One of my hobbies is painting, today I wanted to show you some "little things" of my favourite artist ever ... Claire Keane!


Estas son sus maravillosas pinturas ...
This are her wonderful paints ...















¡Me encanta!
algunos de estos dibujos aparecieron en "Enredados", Claire es la persona que los pinta , ¡toda una artista! ... además adoro ese toque que le da a sus dibujos, son tan ... cercanos y  acogedores que no puedo evitar adorarlos

I love it!
some of this pictures appeared in "Tangled", Claire is the person who paint them, she is all an artist!
 also I love that touch that gives to her drawings, they are so... close and friendly that I cannot help but adore them

No hay comentarios:

Publicar un comentario