domingo, 4 de diciembre de 2011

Nunca mejor dicho ...

Hoy quiero compartir con vosotros unas frases de una mujer estupenda ... Audrey Hepburn

Today I want share with you some sentences of an awesome ... Audrey Hepburn



Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, está al final de tu brazo, y a medida que creces, recuerda que tienes otra mano: La primera es para ayudarte ati mismo, la segunda es para ayudar a los demás.

Haz en la medida de lo esperas conseguir.

El que quiera el centro de una reunión mejor que no acuda.



Nací con una necesidad enorme del afecto, y una necedidad terrible de darlo.

Si obedeces todas las reglas , falta toda la diversión.



Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y  son los que más me gustan.

Es demasiado esperar que continue mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo.



No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad.

Siempre sé una primera versión de ti.



Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.

Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reir es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante de una persona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario