miércoles, 27 de julio de 2011

¡ Feliz , feliz en tu día ... !

El otro día fué Santa Ana y quería aprovechar que mi madre adora a Ana Belén para hacer esta entrada.



Aunque su verdadero nombre sea Mª del Pilar quería hacer algo especial para ella y se me ocurrió esto.



¡Felicidades!
¡Esta entrada se la dedico a Ana y a mi madre!

*********


Para mi gusto ana Belén es una mujer que no se rinde ante las adversidades  lucha por lo que cree justo, esta cualidad ( entre otras muchas) es la que más valoro de ella, además me parece una excelentísima persona  :)



 


Ganó el premio Málaga entre otros muchos, pero he elegido este porque me parece la cuidad más hermosa de Andalucía ...

*******

En 1979 protagonizó, junto a otros actores "Fortunata y Jacinta" que obtuvo un gran éxito ...





¿ Está guapa ... eh?

********

Mirad que fotos tan monas ...











 

A mí me encanta en las que está con Víctor ... ¿Y a vosotr@s?

*******

Parece que el talento de estos padres es hereditario ...

¡Mirad a sus hijjos!




Marina



Y ... de David no he podido encontrar ninguna foto, pero sé que es músico y casi siempre toca con sus padres.


¡Feliz en tu día Ana!

&

¡Espero que te guste mamá!

&

¡Felicidades atrasadas hermanito!






1 comentario: